ANIMALES

AUTÓCTONOS

Visitas guiadas al Zoo de animales autóctonos en semi-libertad.

Centro de Naturaleza Cañada Verde

El Centro de Naturaleza Cañada Verde es un Aula de la Naturaleza en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos (Córdoba). Ofrece sus magníficas instalaciones y entorno a familias, Centros educativos y otros colectivos con una gran variedad de actividades, campamentos y estancias escolares de corta, media y/o larga duración (a consultar) que complementan los contenidos curriculares del aula.

 

Una gran diversidad de recursos a disposición de los centros educativos nos permite realizar actividades de distintas tipologías para las diferentes etapas educativas, como programas de biodiversidad y geodiversidad y programas de aventura.

 

El equipo educativo del C.N. Cañada Verde desarrolla sus propios programas educativos, permitiéndole profundizar en valores como el respeto a la naturaleza y el trabajo en equipo, transversalmente a los contenidos del aula. PROGRAMA EDUCATIVO

ZOO de fauna auctóctona

SÁBADOS, DOMINGOS, FESTIVOS Y PERÍODOS VACACIONALES.

Precio de entrada al parque 

de animales autóctonos… 5 €

*Horarios según grupos concertados

Visita guiada por la Cañada donde se pueden divisar animales autóctonos en semilibertad.

Sendero de la prehistoria

Actividades para grupos concertados.

Aprovechamos el marco geológico para escenificar el origen de la vida en la tierra, la aparición de las primeras especies y la evolución geológica de Andalucía.

Actividades en la naturaleza para grupos

Actividades para grupos concertados.

Aprender en nuestro Huerto Ecológico, recolectar huevos del gallinero, alimentar a las crías de nuestros animales, gymcanas, taller de fósiles y muchas más.

Cañada Verde - Hornachuelos