¿Porqué Cañada Verde es ideal para grupos?

Nuestras instalaciones están preparadas para albergar un número clientes elevado. Podemos alojar hasta 64 personas y tanto nuestra cocina como la zona de autoservicio están pensadas para agilizar los servicios de comidas a grupos numerosos.

Todas nuestras actividades son adaptables a todas las edades y tanto las instalaciones como el entorno son un marco ideal para el disfrute de todos nuestros clientes.

¿Quiénes pueden disfrutar en Cañada Verde?

Ya han podido disfrutar de nuestras instalaciones grupos tan diversos como centros educativos, excursiones de fin de curso, AMPAS, excursiones de mayores, grupos de amigos, familias numerosas, eventos de team building, sesiones de coaching colectivo, asociaciones de naturaleza y asociaciones deportivas. Adaptamos nuestras ofertas a comida, actividades, alojamiento e incluso a visitas guiadas del entorno. Además, podéis consultar nuestro proyecto educativo para escolares. ¡No dudéis en informaros si estáis interesados, nos adaptamos a vuestras necesidades.!

Visítanos con tu Centro Educativo

¡Tus alumnos aprenderán de una manera divertida en la naturaleza y disfrutarán de nuestro parque de multiaventura!

¿Qué formas más ilustrativa de aprender la historia de La Tierra que observando los rastros del paso del tiempo in-situ? ¿Qué mejor manera de conocer a los animales que tocándolos y dándoles de comer? ¿Se puede aprender mejor sobre plantas que oliéndolas y plantándolas en nuestro huerto?

Cañada Verde - Hornachuelos